Reggaespace.tv estrena Web

Publicado en por NetCandy

El reggae se hace un hueco en el ciberespacio, nace el primer canal de Tv Online en España dedicado en exclusiva al reggae y todas sus variantes.


portada reggaespace

 

Regaespace.tv ofrece videos con imágenes de los últimos conciertos, entrevistas exclusivas de artistas de la escena reggae actual y mucho más. Si eres cantante, deejay, tienes una banda o simplemente eres un amante del reggae aquí dispones de una plataforma de lanzamiento gratuita y un espacio para deleitarte escuchando y viendo buen reggae.

 

Reggaespace.tv nace para dar cabida a todos los amantes del reggae y en especial aquellos que promueven su filosofía como los cantantes, bandas, sound system, etc... Con el objetivo de promover la cultura a nivel nacional.

 

El pasado 9 de enero se celebró la apertura del canal con una fiesta en la que actuaron reconocidos artistas de la escena reggae en la comunidad valencia y por fin este mes de junio podemos presentar la apertura de la web que hasta el momento ha tenido un total de casi 5000 visitas únicas y más de 14.000 páginas vistas, lo que nos complace enormemente ya que por fin vemos nuestro trabajo recompensado.

 

Reggaespace.tv esta integrado por un equipo de profesionales con una fuerte vocación por su trabajo y una larga experiencia en el sector audiovisual y medios interactivos. Dedica sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de sistemas multimedia y audiovisuales destinados a ofrecer soluciones globales para la distribución de servicios de televisión y video por Internet.

 

Cada uno de los miembros del equipo está orientado a alcanzar los mejores resultados en su área, con lo que el trabajo de Reggaespace.tv conforma un producto único basado en TV Online que ofrecen al usuario una experiencia nueva e impactante, imposible de imaginar hace unos pocos años.

 

Reggaespace.tv esta presente en las principales redes sociales del país, síguenos en:


logob

www.reggaespace.tv

 

       facebook 50x50    tuenti 50x50     myspace 50x50     twitter 50x50     vimeo 50x50     youtube 50x50

 

Netcandy

Etiquetado en Artículos de Netcandy

Comentar este post