Top posts

  • Reggaespace.tv un canal para los amantes del Reggae

    04 enero 2010 ( #Artículos de Netcandy )

    El 2010 viene cargado de buenas vibraciones, así es como lo ven los miembros de la Asociación Cultural Reggaespace. Un grupo de jóvenes amantes del reggae con una larga experiencia en el sector audiovisual y medios interactivos. Bajo el lema rastafari...

  • JB - Byblos, Líbano

    05 mayo 2010 ( #Artículos de Netcandy )

    DIAGEO organiza una acción promocional para la marca J&B. El objetivo, además de promocionar la marca, es incrementar su BBDD. Y para ello nos invitan a participar en el sorteo de un viaje + entradas para acudir a una fantástica fiesta JB en Byblos, Líbano....

  • ¿la web ha muerto? lo que ha muerto es la marca como foco de adoración

    12 noviembre 2009 ( #Artículos de Netcandy )

    Hace un mes leí un artículo de Gaby Castellanos que me puso los pelos de punta. Decía literalmente ¡la web ha muerto!(tal y como la conocemos). No compartí el artículo en este blog porque no estoy del todo de acuerdo en tal afirmación. Menudo susto para...

  • 1er Social Media Day que se celebra en Valencia

    09 julio 2010 ( #Artículos de Netcandy )

    Ayer se celebró en Valencia el primer encuentro del Social Media Day convocado por Mashable, aunque en el mundo entero se celebró simultáneamente la semana pasada, nosotros no queríamos dejar de celebrarlo. Más vale tarde que nunca! Siempre es gratificante...

  • Reggaespace.tv estrena Web

    01 junio 2010 ( #Artículos de Netcandy )

    El reggae se hace un hueco en el ciberespacio, nace el primer canal de Tv Online en España dedicado en exclusiva al reggae y todas sus variantes. Regaespace.tv ofrece videos con imágenes de los últimos conciertos, entrevistas exclusivas de artistas de...

  • La repercusión de la muerte de Michael Jackson en Internet

    07 julio 2009

    La repercusión en Internet de la muerte de Michael Jackson es sin duda una de las grandes preguntas y análisis del momento. Veamos las cifras más importantes. En menos de diez horas suma más de 30.000 mensajes de condolencias en foros, blogs y redes sociales....

  • Messenger cumple 10 años, ¡felicidades!

    02 octubre 2009

    Microsoft Advertising celebró ayer el décimo aniversario de Windows Live Messenger con 323 millones de usuarios en todo el mundo. Windows Live Messenger está de celebración. Ya son diez años desde que la primera versión del servicio de mensajería instantánea...

  • ¿Estamos destinados a fusionarnos con nuestros avatares?

    02 octubre 2009

    El futurista Thomas Frey del DaVinci Institute ha publicado un provocador post acerca del futuro del avatar, en el que se detalla una relación simbiótica, de creciente importancia con el tiempo, entre el hombre y estos símbolos gráficos de identidad digital....

  • Eristoff lleva Sónar a Internet

    21 junio 2010

    CP Proximity vuelve a organizar el Eristoff Internative Festival, que difundió gratis en la red el concierto de The Pinker Tones La oficina barcelonesa de CP Proximity repite como agencia organizadora del Eristoff Internative Festival , que en esta edición...

  • ¿Qué hace exactamente un Community Manager?

    10 noviembre 2009

    Este post fue publicado el mes pasado en Territorio creativo, hoy lo comparto con vosotros porque me parece muy útil para entender la labor de un Community Manager. Publicado por Jose Antonio Gallego Pese a que en las empresas anglosajonas el rol del...

  • Doritos Viralocity

    13 febrero 2010

    La marca lanza un concurso interactivo donde el concursante deberá demostrar su capacidad creativa y su poder de "viralización" Doritos lanza una campaña en Canadá con motivo de la Super Bowl . Se trata de un concurso interactivo, llamado "Doritos Viralocity"...

  • Gijón premia a sus Fans de Facebook

    15 febrero 2010

    Gijón apuesta por la web (o recursos) 2.0, y premia a los fans de su página de Facebook “visita Gijón” con una estancia en la ciudad que le permita disfrutar de sus atractivos de ocio y gastronomía; utilizando un procedimiento sencillo y atractivo, sólo...

  • Un anuncio de Coca-Cola se convierte en mucho más al incluir enlaces

    08 junio 2010

    El fundador de la Coca-Cola, el doctor Pemberton, regresa a la actualidad protagonizando una campaña para la marca centrada en un viral, que dirige a los internautas a las redes sociales y a otros sitios web. Wieden+Kennedy Portland es la agencia responsable...

  • Asesinatos en vivo y en directo

    26 marzo 2010

    McCann Erickson Madrid aprovecha el tirón de chatroulette.com para promocionar el canal Buzz TV a base de asesinatos simulados en la red. Chatroulette.com es un fenómeno de internet que conecta a través de una webcam a dos internautas, elegidos al azar...

  • Quinto aniversario y dos mil millones de vistas por día

    19 mayo 2010

    Hace cinco años, después de meses de noches en vela realizando pruebas y alistando los preparativos, los fundadores de YouTube lanzaron la primera versión beta con un objetivo simple en mente: darle a la gente un lugar donde pudieran fácilmente subir...

  • Facebook prepara el camino para Facebook TV

    27 enero 2010

    Aquellos que son demasiado fanáticos de las redes sociales y de la TV por internet, tienen ahora una razón más para alegrarse, ya que Facebook ha afirmado que comenzará a ofrecer contenido de Hulu en la red social. La idea es que surjan una nueva serie...

  • FullSix lanza la Diesel Cam

    10 mayo 2010

    La agencia europea de marketing interactivo relacional crea una cámara que lleva Facebook al punto de venta de Diesel El poder de Facebook para potenciar la notoriedad de una marca es arrollador y la agencia FullSix ha tenido la idea de invertir el proceso...

  • Youtube añade la funcion "Leanback"

    13 julio 2010

    YouTube se propone hacer la vida más fácil al usuario con su nueva función Leanback. Con este servicio, será posible ver vídeos en alta definición uno detrás de otro sin necesidad de hacer ningún clic. Gracias a Leanback, el internauta se sentirá como...

  • El "Axe Boat" pone rumbo a la diversión

    18 junio 2010

    Nueva campaña "Axe Boat", una experiencia multimedia que invita a los seguidores de la marca a navegar por internet y las costas españolas. Axe ha creado un barco que no sólo navega por internet, sino que también lo hará por las costas españolas para...

  • Batidos puleva

    31 mayo 2010

    Puleva ha lanzado una campaña online para promocionar sus batidos. Para ello, han creado un concurso online de coreografías orientada a colegios. Para participar en este concurso, el colegio sólo ha de mandar un vídeo de sus alumnos realizando una coreografía...

  • Nueva gama de Nokia orientada a las redes sociales

    04 marzo 2010

    El teléfono C5 ya lleva el sistema de navegación gratuito Nueva gama de teléfonos Nokia pensada para estar en las redes sociales. La empresa ha esperado a la feria CeBit de Hannover para presentar el primer terminal de la gama C5. Este teléfono inteligente...

  • Nueva imagen de Twitter

    17 septiembre 2010

    La red socia l mejora sus servicios para proporcionar al usuario una "experiencia más fácil, rápida y enriquecedora" A partir de a hora cuando entres en Twitter verás la pantalla dividida en dos : a la izquierda , justo encima de tu línea de tiempo, aparecerán...

  • Danone, primera marca de alimentación en España en usar Foursquare

    28 junio 2010

    En línea con su nueva estrategia de zambullirse en las redes sociales para acercarse al consumidor, Danone ha iniciado una promoción en Foursquare, el sistema de geolocalización para móviles. Para participar, el usuario ha de estar registrado en la plataforma...

  • El estado de las playas en iPhone y Android

    26 julio 2010

    Activa Multimèdia ofrece datos actualizados de más de mil playas de Cataluña, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana. Además de la previsión meteorológica y la temperatura, la aplicación de Activa Multimèdia diseñada en colaboración con CCRTV Interactiva...

  • Kenzo convoca a los madrileños vía Kedin y Facebook

    28 junio 2010

    El 28 de junio los madrileños tienen una cita en los jardines de la Fundación Canal de Isabel II para crear un campo de amapolas humano Desde el año 1994 Kenzo viene creando campos de amapolas urbanos a lo largo y ancho del planeta: desde Europa (París,...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>