Google convoca un concurso para niños y jóvenes creativos

Publicado en por NetCandy

"Doodle for Google – Me gusta el fútbol", un concurso en el que se invita a niños y jóvenes a diseñar el logotipo de Google según su propio estilo (lo que se conoce como crear un "doodle").


Invitamos a niños y jóvenes de todo el mundo de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años a desarrollar su imaginación para representar el tema "Me gusta el fútbol" de una forma creativa. Ponte manos a la obra y deja volar tu imaginación.


El doodle ganador aparecerá en la página principal de Google de todo el mundo durante un día en julio de 2010.



¿A qué esperas? Ponte manos a la obra ahora mismo
  1. Antes de empezar a crear tu doodle, es MUY IMPORTANTE que leas detenidamente la página de información para los participantes.
  2. Descarga las directrices de logotipos de Google, un documento que sirve de inscripción y como formulario de consentimiento de los padres.
  3. ¡Deja volar tu imaginación!
  4. Los doodles no deben mostrar imágenes, logotipos ni símbolos de países, equipos o eventos deportivos específicos como, por ejemplo, insignias de equipos de fútbol, banderas nacionales o logotipos, símbolos o mascotas de torneos de fútbol (de lo contrario, serán eliminados del concurso).
Concurso nacional: expón tu arte en España

Los empleados de Google España seleccionarán los 10 doodles finalistas, por los que el público podrá votar para elegir el doodle ganador de España. El doodle ganador nacional aparecerá en la página principal de Google.es durante 24 horas: www.google.es.

Concurso internacional: expón tu arte en todo el mundo

El ganador nacional participará de forma automática en el concurso internacional. El público de todo el mundo podrá votar por su doodle favorito internacional. El doodle ganador internacional aparecerá en la página principal de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio de 2010. ¡El ganador internacional y el segundo clasificado recibirán unos premios fantásticos!


Fuente: http://www.google.es/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post