Doritos Viralocity

Publicado en por NetCandy

La marca lanza un concurso interactivo donde el concursante deberá demostrar su capacidad creativa y su poder de "viralización"


Doritos lanza una campaña en Canadá con motivo de la Super Bowl. Se trata de un concurso interactivo, llamado "Doritos Viralocity", en el que los participantes pondrán a prueba su capacidad creativa y su poder de difusión. El premio es de lo más suculento: ¡250.000 dólares!

 

9aa766135b7a164f6c2863fa7fc52b6f


La mecánica consiste en pensar en un nombre para el nuevo sabor de Doritos, hacer un vídeo y "viralizarlo". Y para que la tarea sea un poco más fácil el site de la campaña incluye una sección de consejos y herramientas: virales para inspirarse; links para consultar cuestiones técnicas; consejos para hacer de tu vídeo un viral con éxito (acudir a redes sociales, blogs, forums, amigos y familiares, e incluso, medios convencionales como prensa o acciones de marketing); o permitir el diálogo abierto sobre tu pieza para generar más tráfico.

 

 

Fuente: http://www.interactivadigital.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post