Saturday 6 march 6 06 /03 /Mar 13:32

coca-cola Hacer de tu casa un lugar único y especial. Éste es el objetivo de la nueva promoción desarrollada por Coca-Cola para sus marcas Coca-Cola, Fanta y Sprite, 'Casas con chispa', con la que los participantes podrán conseguir 10.000 euros para redecorar su casa y con la que además podrán obtener una serie de regalos exclusivos para hacer de su hogar un lugar más acogedor.


Para participar los consumidores debe entrar a la web www.casasconchispa.com, registrarse e introducir los pincodes, que encontraran en los tapones y acumular puntos para hacerse con uno de los más de 80.000 regalos. Sólo por el hecho de introducir pincodes, los participantes entrarán en un sorteo de 10.000 euros para renovar su casa.


La nueva promoción que estará en funcionamiento hasta el próximo 6 de mayo, ha sido diseñada por la agencia Arnold 4D, quienes se han encargado del diseño de las creatividades, los catálogos y el diseño de la web.


Con esta acción, Coca-Cola España quiere llevar toda la pasión y el entusiasmo de la marca a los hogares españoles y hacerles disfrutar todavía más de su tiempo de ocio y relax. El catálogo de 'Casas con Chispa' incluye cubiteras, vajillas, bandejas o sets de aperitivos, barbacoas, mini neveras retro, baterías de cocinas y puffs, lámparas, revisteros o marcos digitales.


Fuente: http://www.prnoticias.com/

Por NetCandy
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados