Un canal de televisión online que regala videojuegos

Publicado en por NetCandy

El canal de televisión por Internet de Blusens (Blusens Television) ha lanzado un nuevo canal de juegos, gracias al acuerdo alcanzado con FX Interactive.


En el nuevo canal, los espectadores podrán acceder a información sobre juegos, demos y contenidos de FX Interactive, compañía española de videojuegos para ordenador. La relación entre ambas compañías comenzó el pasado mes de octubre con el lanzamiento del Blusens P70, un MP5 que incluía el instalador para el clásico arcade 'Navy Moves'.


Para acceder a los contenidos del nuevo canal, los usuarios de Blusens TV sólo tendrán que darse de alta en la plataforma. Todos los que se sumen al nuevo canal podrán acceder a reportajes exclusivos, 'making of' y trailers de estreno de los lanzamientos de FX, así como descargar juegos totalmente gratis - como Navy Moves - y estar al tanto de todas las novedades.


"Queremos ofrecer a nuestros usuarios un panorama de contenidos de videojuegos del más alto nivel", señaló en una nota de prensa recogida por Portaltic.es el director de marketing de Blusens Global Corporation, Miguel Churruca.


Por su parte, el director de Marketing de FX Interactive, Manuel Moreno, apuntó que "los videojuegos hace tiempo que son la primera industria del ocio en todo el mundo". "Blusens ha sabido ver su potencial y nuestra alianza estratégica nos va permitir aprovechar el potencial de su plataforma de televisión para ofrecer una de las mejores propuestas de valor del mercado", añadió.


Fuente: http://www.portaltic.es/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post