Tendencias de marketing online en EE.UU.

Publicado en por NetCandy

La prestigiosa compañía Experian, acaba de dar a conocer su “The 2010 Digital Marketer Benchmark and Trend Report”, donde se ha propuesto investigar sobre las costumbres de los usuarios de la red, a través de medios digitales. Dicha investigación, ha sido llevada a cabo para tratar de ayudar a las empresas a orientar correctamente sus campañas de marketing electrónico.


Si bien la cantidad de usuarios online ha crecido notablemente, la mayoría de los consumidores máyores de 35 años optan por los medios tradicionales como la televisión o los libros, mientras que casi todos los jóvenes de 18-24 años, tienen preferencia por Internet y el móvil, como principal fuente de información.


De acuerdo a los datos más destacados de éste reporte, el 70% de los usuarios que realiza un compra, invierte una buena parte de su tiempo en Internet; ya que se dedica a buscar toda clase de información relacionada al producto y la empresa que presta el servicio. Del mismo modo, el 53% de los encuestados se encuentra a favor de recibir noticias y promociones en sus casilas de correo electrónico, y aseguran que el 30% reenvía el mail cuando la información es de relevancia.


Ésto, muestra el crecimiento que está alcanzando, no sólo el e-marketing, sino también el e-mail marketing; y por qué cada vez más empresas se inclinan por la utilización de éste tipo de herramientas.


Fuente: http://www.grupo-e.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post