Las ventajas de patrocinar una búsqueda en Twitter

Publicado en por NetCandy

twitter-adLa noticia de que Twitter permitirá incluir anuncios relacionados con las búsquedas en la plataforma desata la interrogante para los anunciantes, que deben determinar si esta plataforma les interesa como canal.


Una primera aproximación destaca el hecho de que en general los usuarios de Twitter son influenciables, ya que una de las características de la red sociales es el eterno intercambio de información, por lo que esta plataforma es un terreno deseable para las marcas.


En segundo lugar, la revista Ad Age, constata que es muy probable que los primeros anuncios que introduzca Twitter sean baratos, ya que no se tienen métricas con respecto a su efectividad, por lo que los anunciantes deberían aprovechar la primera horneada.


El tercer aspecto a considerar es la novedad para los usuarios, que hará que los primeros anuncios tengan una relevancia mayor y sean analizados con detención hasta que el público se acostumbre a su presencia.


Los primeros anunciantes que han expresado su interés por participar en la plataforma han sido marcas como Sony Pictures, Red Bull, Best Buy, Bravo y Virgin America.


Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post