El marketing online espera la llegada del iAd de Apple

Publicado en por NetCandy

Los rumores en torno al lanzamiento de una plataforma publicitaria se disparan y se espera que la compra de Quattro Wireless empiece a dar frutos

Es común que los anuncios de Apple creen suspenso en el mercado, y en esta oportunidad, las consecuencias de sus ideas son muy esperadas en el mundo del marketing.


El próximo lanzamiento podría estar relacionado con la salida al mercado del iPad en Estados Unidos, que llegará a las tiendas el 3 de abril.

Dado que la plataforma no puede leer anuncios convencionales en flash, esto podría ser una movida estratégica de Apple para hacerse con el incipiente mercado del marketing móvil.

Además, según los diversos blogs especializados en rumores sobre los próximos lanzamientos de Apple, el supuesto iAd es una confirmación de la rivalidad existente entre la compañía de Steve Jobs y Google, que ya se enfrentan en el terreno de los terminales con sus respectivos iPhone y Android.

El mercado de la publicidad móvil es un terreno incipiente para las compañías y según la consultora Magma podría alcanzar los u$s331 millones este año y los u$s409 millones en 2011, por eso es cada vez más atractivo para las diferentes plataformas y anunciantes.

 

Fuente: http://marketing.iprofesional.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post