Durex hace ruido en las redes sociales

Publicado en por NetCandy

Social Noise implementa la marca de preservativos y lubricantes en las redes sociales y rediseña su comunidad virtual


Durex ha apostado por las redes sociales de la mano de Social Noise, la agencia que se encargará de implementar la marca, crear y gestionar su comunidad en diferentes plataformas y los contenidos de su web corporativa, y rediseñar su comunidad Soyunmuaker. De esta manera la marca de preservativos y lubricantes pretende conectar indirectamente con su público a través de propuestas culturales y artísticas más allá del propio producto. Así, en su página de Facebook se puede consultar el twitter oficial de la marca, leer noticias, consultar a una sexóloga, seguir la comunidad Soyunmuaker y, también, conocer los productos Durex y comprarlos en la tienda online.

 

ebaad527097ab08c6ab40c6f4668d5cd


Además, Durex ha querido celebrar su lanzamiento en Facebook con una aplicación asociada al FIB Heineken 2010, a través de la cual regalará cinco abonos VIP y diez abonos de dos días para asistir al festival internacional de Benicàssim. Para participar en el sorteo hay que crear una pandilla para ir al FIB, asignar roles a cada uno de tus amigos y, de manera opcional, adjuntar una lista de música de Spotify con las canciones que os gustaría escuchar en el evento. Cuantos más votos de los internautas obtenga tu pandilla, más posibilidades tendrás de hacerte con uno de los abonos.

 

edd15b4f9b0e147be5aebe1ae8ca7b11

Fuente: http://www.interactivadigital.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post