BP paga a Google y Yahoo por Marketing Online para Solucionar Derrame de Petróleo

Publicado en por NetCandy

La compañía petrolera British Petroleum (BP) no sólo está lidiando con el derrame de petróleo sino que también está lanzando una silenciosa estrategia en Internet para recopilar todas las búsquedas de información sobre quejas y apoyo al respecto que los millones de usuarios de Google y Yahoo están generando a diario.


La petrolera ha comenzado a contratar los servicios de Google y Yahoo para capturar frases como "oil spill claims" (en español "reclamaciones por derrame de petróleo) y "oil spill", esto de acuerdo a la compañía, para ayudar a quienes han sido afectados a causa del derrame de petróleo y orientarlos hacia las personas que pudieran otorgan la solución más rápida y eficaz.


Basta hacer la prueba buscando una de las frases para identificar en el primer lugar el resultado de BP en el cual se puede leer la leyenda "Gulf of Mexico response" y un enlace que dirige al usuario hacia su página de respuesta.

De acuerdo a CNN Money, las compañías declinaron dar detalles sobre la cantidad de impresiones adquiridas o la inversión de BP en este tipo de publicidad.


Fuente: http://mx.ibtimes.com/

Comentar este post