Asesinatos en vivo y en directo

Publicado en por NetCandy

McCann Erickson Madrid aprovecha el tirón de chatroulette.com para promocionar el canal Buzz TV a base de asesinatos simulados en la red.


Chatroulette.com es un fenómeno de internet que conecta a través de una webcam a dos internautas, elegidos al azar y desconocidos entre sí. Ideado por el joven ruso Andrey Ternovskiy, chatroulette.com permite chatear en vivo y en directo con personas de todos los rincones del mundo, que previamente se inscriban en el portal y estén dispuestas a ver y dejarse ver.

 

Pues bien, aprovechando el efecto sorpresa de este nuevo portal, la agencia McCann Erickson Madrid ha creado una original campaña interactiva para promocionar el canal de terror Buzz TV. La idea era sorprender a los internautas y usuarios de chatroulette.com con el asesinato de su interlocutor a manos de un tipo enmasarado y armado con un puñal. En el vídeo que os dejamos a continuación se ven las reacciones de las víctimas del "engaño" y me temo que muchos parecen haber perdido la capacidad de sorpresa. Si es que, tristemente, estamos ya demasiado acostumbrados a las escenas de violencia, sean ficticias o no.




 

Fuente: http://www.interactivadigital.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post