La revista Time busca patrocinadores para sus perfiles en redes sociales

Publicado en por NetCandy

La conocida revista Time quiere hacer dinero con su oferta en redes sociales y busca clientes para su modelo de publicidad. El primer anunciante ha sido Siemens.

Con el modelo que ha creado, Time quiere monetizar su presencia en Facebook, Twitter y YouTube. Permite a los anunciantes colocar publicidad y logos en sus perfiles en las citadas redes sociales y así actuarán como patrocinadores. "Los anuncios se insertarán en los espacios en los que pedimos actividad a los usuarios", afirma el presidente de Time.com, John Cantarella, según publica PaidContent.

El programa de publicidad se llamará Stay Connected y permitirá a los anunciantes llegar directamente a un público muy influyente. Por el momento, la revista no espera obtener ingresos significativos mediante este programa, pero sí espera que el perfil de la revista esté más presente.

 

 

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/noticias/35028-revista-time-busca-patrocinadores-para-sus-perfiles-redes-sociales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post